sábado, 7 de marzo de 2009

Touhou Motion Picture Studio


EDIT: ¡Mesopota! Tendrá un Touhou Flash nuevo preparado también para el Reitaisai... Madre mía, si es que hay demasiada actividad para anunciarla en el blog T^T Aquí tenéis una Preview. Y dadle aquí para descargar. ^^ Podéis verlo todo en su Website.



Bueno, aunque un poco tarde, aún no es 8 de Marzo que es el día que le han establecido para salir a esta pequeña curiosidad. Como podéis imaginaros porque ya habréis visto el trailer, se tratan de animaciones, pero no serán capítulos enteros de anime como fue con Maikaze. Este estilo parece ser uno más chibi y más mono que el de Maikaze (Lo digo porque la distancia de los ojos está ya más controlada)

Sacaron a Youtube dos vídeos que te picaban la curiosidad siempre que los veías en related. Pues bien, se tratará de vídeos animados musicales que saldrán en el próximo Reitaisai (Dentro de nada)



Consistirá, como dicen en su web, de un DVD con un Opening, un Ending, los vídeos inéditos que tratarán que compremos (que durarán solo 5 minutos aproximadamente) y un nuevo trailer. O sea, ya me callo de desear que sean más largos que Maikaze lol. Pero eso sí, han tratado de escribir por todas partes en su web, que el "anime" no es oficial y es producto de Team Shanghai Alice.


Según afirma la web, el contenido en vídeos será de 8 minutos pero tendrá unos 18 minutos en música... Supongo que para suplementar las ansias de contenido de los japoneses... xD El personal que se ha encargado de llevar el anime a cabo consta de.... tres personas!

Producción: Ibata ( o eso he entendido)
Animación: Yoshihide Ibata
Música: Tim Vegas de Hatsunetsu's Mikos

Trailer 1

Trailer 2


Gaoooooo Yukkuri shiteite ne!

Y finalmente, aquí tenéis el precio: 1500 yenes ( 12 euros o así )

LIINKS!!
Website
Trailer 1 Full song


Y bueno, ya para despedirme, os anuncio que un proyecto de un vídeo de Nitori que llevaba bastante tiempo en pie sigue luchando por ver la luz. Verdad que os acordabáis de aquella animación que salió cuando el problema de Maikaze?? Que estaban Marisa y Reimu luchando y aparecía Youmu y, hasta Yuyuko?? PUes resulta que el mismo grupo está realizando un vídeo con el mismo estilo pero esta vez de NItori. Lo primero que dejaron ver al público eran montones de keyframes con algunas partes animadas, pero solo eso (la canción estaba sacadita del TOuhou) Anuncio que ya tienen remix para el vídeo y que el número de keyframes ha bajado y hay más partes reconocibles! Disfrutadlo!!



Kappapa kappapa Niiiitoriiii (8)

1 comentarios:

Orphen dijo...

Kyah! Aunque sea poco, si está bien hecho ya valdrá la pena. En cuanto a lo de MoF... es fantástico xD