miércoles, 11 de junio de 2008

Touhou 09.5 - Shoot the Bullet



Shoot the Bullet se puede considerar un juego oficial aparte de la saga, ya que fue creado a partir del primer fanbook de Touhou y ZUN lo creyó incompleto sin incluir un juego sobre él.



Sólo hay un personaje controlable ne el juego y es Aya Shameimaru. Es el único juego oficial en que Reimu Hakurei no es protagonista (de hecho, ni aparece en este juego)

El objetivo del juego es capturar fotos de los jefes en los distintos niveles del juego. Cada uno de los niveles es seleccionable en el juego y se ha de pasar un total de múltiplos de 5 para desbloquear el siguiente nivel. Son de libre elección y se puede comenzar por cualquier grupo. Para superar una misión, hay que sacar un número de fotos en concreto (especificado en cada misión)

Para sacar una foto, hay que esperar a que el porcentaje esté al 100%. Para cargar, o bien esperamos un tiempo o apretamos el disparo y el movmiento lento a la vez (hay que tener en cuenta que la velocidad de Aya mientras recarga es mucho más lento que incluso en modo lento) Una vez repleto, apretamos el disparo e intentamos enfocar al jefe. Si sale bien, añadimos la foto. Si fallamos, la descartamos. La foto limpia de disparos la zona fotografiada. Es decir, que podemos sacar una foto fallando a propósito para salvarnos el pellejo.

Por cada foto que saquemos con éxito, el patrón de los jefes se va volviendo más agresivo. Así hasta completar el número de fotos requeridos para superar una misión. Cada misión finalizada con éxito estará marcado por un símbolo azul.

El juego reside su encanto en el sistema único y original. Y además, es considerado uno de los más difíciles de finalizar, ya que el incremento de dificultad es bastante enorme en las últimas misiones.

Cómo jugar
Una vez instalado el juego, para jugar a él deberás ejecutar th095.exe para acceder al juego. Para configurarlo, basta abrir custom.exe o bien acceder al menú de opciones dentro del juego.

Fuente: Zona Doujin

4 comentarios:

pcsolotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
free online lotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
philippine lotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lotto philippine result dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.