jueves, 13 de agosto de 2009

Pre-Comiket 76

Noticias noticias noticias! Se me está echando el tiempo encima asaco. Vamos a tratar unos pocos temas principales hoy. Y no sé si por suerte o por desgracia para vosotros voy a tener que ir al grano porque no tengo mucho tiempo.

1- El English Patch del Scarlet Weather Rhapsody.

¡Después de mucho tiempo (y seguro que exagerado esfuerzo) por fin está aquí la traducción del SWR! SWEET.
Download it here!:

Gensokyo.org mirror
No he podido conseguir ningún buen screenshot además del que te dan como siempre por culpa de la conexión...




2- Rumores Touhou Seirensen (Undefined Fantastic Object)


Zun ya ha publicado la portada definitiva del juego en su blog. Y la gente ha estado haciendo muchas indagaciones sobre qué personaje podría ser, o incluso que bosses podrían aparecer en las 3 pantallas restantes.



La nostalgia está atacando muchos de los fans, los cuales piden a gritos que algún personaje de los de PC-98 aparezca en este juego. Hay una batalla entre los que piensan que no se deberían olvidar y entre los que prefieren que cada juego traiga todo personajes nuevos. Yo personalmente no sé qué prefiero... Pero es bastante flipante las indagaciones que hacen muchos.

Los personajes que más veces han repetido que podrían salir debido a algunas indagaciones en la pantalla de inicio serían Yumemi, Mima y Yuka; y alguien que con total seguridad ha dicho que Aya está confirmada para ser la boss de la 4ª pantalla. Yo no sé qué pensar la verdad... Aquí tenemos un dibujo que intenta aproximarse a la silueta de la portada.

En la silueta al personaje le salen varios símbolos de un pergamino... Será una nueva forma extraterrestre de los spellcards... Estamos acabados.




3- Rumores Touhou Hisoutensoku Unthinkable Natural Law


Ya hay varios rumores sobre este juego y imágenes del gameplay sacadas. No las podré poner todas debido a los problemas que me está dando internet pero espero poder satisfacer vuestra curiosidad (Y VUESTRA ANSIA DE SANGRE ARRG).

Los rumores dicen que además de 3 personajes nuevos manejables (Cirno, Meiling y Sanae), puede ser que haya 1 o incluso más personajes conocidos que se puedan manejar, además del personaje nuevo qeu será el boss que dudo que esté en la lista de personajes a escoger. Un persnoaje del cual ya hay varios fanarts que corren por internet y que podría aparecer tanto en th 12.3 o th 12 sería Sasha Sashiromiya... (A mí no me parece diseñada por ZUN pero...)


Aquí todas las imágenes del gameplay que tengo... Espero que os sean suficientes. (Clickad para agrandar) ;)
















































4. Iosys New Flash: Club Ibuki in Break All

Lo acaban de subir hoy. El estilo es igual que el de aquel vídeo de Tewi (tei tei tei tei! >x3), os acordáis, ¿verdad?. No me acaba de parecer una joya precisamente pero... here you are.

Y me gustaría que esto fuera todo lo que hay pero no es así. Ya no tengo más tiempo así que mañana intentaré actualizar con lo que me ha faltado hoy. Cosas tales como las listas de doujins, el merchandise nuevo, la música nueva... etc etc. En serio, disfrutemos a más no poder este comiket ;).

2 comentarios:

Orphen dijo...

Este Comiket estará muy cargado... En pleno auge de Touhou, con más fans que nunca, dos juegos y mucho más, oh my god xD
Personalmente creo que hay muchos de PC98 que no tendrían que volver a salir porque son de puro relleno, igual que Wriggle xD pero Shinku sería un puntazo. Oh yes.
No creo que Aya salga solo porque muchos lo digan... ._.
Ay, qué nervios xD

NekoKirisame dijo...

Oh my qué typ0 más grande. Shinku. xDD