sábado, 8 de agosto de 2009

Touhou TF2 Reskin Project


¡Hai! Estoy otra vez aquí. Y espero poder estar más días from now on. ^^!

Buscando más noticias del Th 12.3, que, probablemente antes del 14 de Agosto que será su fecha de salida, haré un pequeño comentario sobre los rumores que corren sobre él, me he encontrado con algo interesante. Puede que muchos de vosotros no lo conozcáis, pero ahí es cuando entro yo. Un grupo de Steam están buscando a personas para poder sacar skins para todos los personajes del Team Fortress 2.



Es un conocido shooter de Valve, que al contrario que muchos de los juegos de su mismo género, tiene un aire muy cachondo. Los modos de juego varían bastante, desde capturar bases hasta el típico capturar la bandera, pero el gran número de jugadores por partida y las diferentes clases a escoger (9 en total) hacen de este un grandísimo juego. Tiene los diseños cuidadísimos y, si no, miradlo en la propia imágen. Y la historia del TF2 no la voy a contar entera porque el caso no lo requiere.

Yo os lo recomiendo bastante, si no probáis la demo que le echéis un vistazo a los diferentes vídeos (Por ejemplo) Yo no soy muy fan de los shooters y de verdad os digo que estoy que me muero por no poder jugar. Cada día más personas juegan al TF2 y de hecho, ha llegado incluso a Japón. Por lo que podemos ver por los remixes de Anonymi , y de algunas versiones de los memes más conocidos. Muchos incluso lo han comparado con el touhou como por ejemplo en estos vídeos.

- Cirno theme (Heavy version) - Touhou fortres 4: Bad Heavy


De momento el proyecto ya ha dejado a la vista su primer personaje.



Eirin como médico! Es lo primero que se nos ocurre a todos los touhoufags que probamos el TF2. El medic tiene como armas una especie de manguera curativa, una pistola de jeringuillas y un serrucho (Que le vienen todas como anillo al dedo). Además, el sistema de juego nos permite, (con cualquiera de los personajes) cuando apretamos la tecla "e", llamarle gritando. (Ojalá cambiaran "medic" por "tasukette Erin"). Y además, cuando llevas mucho rato curando a un aliado, vas llenando la barra de la supercarga y cuando está llena ¡ZAS! HOURAI ELIXIIIIIIIIIIIR!! OMGWTFLOL Pero solo temporalmente... ^^u

El proyecto sigue abierto y esperan conseguir más gente. Necesitan dobladoras ;) (Y supongo que dobladores que sean capaces de dar la talla como chica también xD). Las líneas de texto están publicadas en su página. Junto con la lista de personajes. Yo misma intentaré ponerme en contacto con ellos para ayudarles con los bocetos, puesto que tengo algunas ideas para cambiar los personajes (Cosa que dudo que consiga).


Websites:

http://steamcommunity.com/groups/TouhouFortressTwo (Página del grupo de Steam... Tienen el chat abierto para poder comunicarte con ellos. Deberás estar registrado en Steam... Pero la plataforma Steam es gratuita, no es lo mismo que lso juegos ;))

http://voiceactingalliance.com/board/showthread.php?t=44532 (Aquí podéis apuntaros los que queréis probar suerte con los doblajes, pero claro, están en inglés... No creo que quieran un personaje del Touhou con acento español...)

P.D.: Tenía en mente hacer una actualización con un fanart que estoy haciendo sobre la portada del TF2 con todos los personajes cambiados por los del Touhou... con la peculiaridad de que las armas no serían las mismas que usan en el TF2 (Yo habría cambiado a Aya como Scout por Marisa, y el bate por una escoba, por ejemplo). De momento solo están los bocetos, pero a medida que vayan avanzando os los mostraré ;).

3 comentarios:

Orphen dijo...

Parece interesante... Aunque primero tendré que jugar al original, a ver si me mejoro la gráfica y me pongo xD
Qué puntazo lo de Eirin...
Bad Heavy fan. xD

Kriss dijo...

Genialoso, ojala que sepan encontrar dobladoras que puedan doblar como se debe, y no doblar como otros dobladores que dejan mal doblado las doblaciones doblisticas xDDD.

Los videos son epicos. Yo juego haaaaaaaaaaaarto TF2 asi que esto es como una bendicion xD.

Muy bueno el blog, nos leemos xD

Anónimo dijo...

ojala reisen sea el soldier...