jueves, 17 de septiembre de 2009

Family Mart meme

Bueno, tengo wuala reventado por culpa de este verano. Os prometo que tengo 4.6 gb de 2 gb así que... Tendré que estar una temporada larga sin poder subir demos o lo que sea allí... Lo siento mucho.

Pero bueno, traigo otro meme recientemente famoso en nico nico que se ha vuelto a cruzar con el Touhou Project. Esta vez se trata del timbre que suena cuando entras en uan tienda "Family Mart".



Un timbre normalito, ¿no? Si eso bastante característico. Pero no nos parecería el mismo (e inocente) timbre después de ver los remixes que ya se han sacado. Y es que la gracia está en que han compuesto la melodia del timbre a lo Touhou y han diseñado un personaje como si se tratara de un boss o algo así. La verdad es que está muy currado, y si no fuera porque se ve a la legua que está hecho a lo cachondeo se podría confundir casi con un juego oficial de la saga. (Family mode de dificultad, oh my gosh)



Me encantan los colores que son iguales que el logo de la tienda. ¿¿Y el boss?? En plan dependienta xDD.

Y no solo eso... también lo han hecho con RED ZONE, una versión con lyrics, y muchos más . Los memes de niconico douga llegan a ser muy curiosos, pero me alegro de que siempre haya alguna versión de los memes con algún elemento del touhou ^^ Ahora toca pensar en la peor parte, imagina como se quedarán los japos que conocen ese meme una vez entren en un Family mart... Super rayados. Ya queda bastante extraño oir el tema de Suneo en Doraemon...

EDIT: Debo agradecerle al anónimo que me avisara de que hicieron el modo Boss porque no lo había encontrado todavia. Muchísimas gracias. He actualizado el vídeo ;)

3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

DIOS!!! jajajjaaj me encanta la version de Touhou que le sacaron, seria bastante bueno, ademas parece un tema origianl de ZUN O_O

Anónimo dijo...

Tambien hicieron un boss al estilo Touhou de esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=NS3AZXysBzo

Al igual que como lo hicieron con suneo xD!

yukiluck dijo...

Fufu ya cree un grupo de Facebook con este tema... >ヮ<

Famifamifami~ma
Famifamima~
Famifamifami~ma
Famifamima~