martes, 6 de abril de 2010

Intento nº 999 de retomar el blog

En vista de que he conseguido que varias personas lleguen a mi blog de maneras bastante extrañas (buscando imágenes o buscando cualquier otro dato del Touhou), además de que me está picando la nariz, creo que voy a volver a ponerme en ésto. (Digo creo porque voy a tener muchos exámenes a partir de ahora y espero poder ser constante....) Le tengo demasiado cariño como para dejarlo abandonado, además de que he leído los comentarios y me ha sabido fatal teneros sin postear nada nuevo. Sí... se me cae la cara de vergüenza de llevar varios meses sin postear, pero Kiris todavía tiene para rato.

Bueno, lo que más me ha molestado y que me impide postar es el formato nuevo de Youtube, que me fastidia mucho el diseño del blog. Entonces pensé en cambiar el diseño del blog con un template nuevo (muy chulo, por cierto), pero que no podía ponerlo porque para ello necesitaba un banner nuevo. Y para el banner nuevo tengo los dibujos hechos, ahora lo que me queda es pintarlos a ordenador y para ello necesito una tableta gráfica. Y para comprarme una tableta gráfica más o menos buena... Es una endless chain.

Pero como dije en el post anterior, aunque se pueda derrumbar voy a intentar seguir actualizando ...

Han pasado muchísimas cosas desde la última vez que actualicé: Varios PVs y remixes nuevos (millonadas), más doujins y... ¡un juego nuevo!. DOUBLE SPOILER. Me costaría siglos ponerme a actualizar con todo lo que ha salido, así que me temo que tendré que actualizar con lo que salga a partir de ahora y hacer algunos reviews de los juegos ya sacados para completar los archivos del blog.

Para los que me habéis intentado seguir y habéis soportado esos largos períodos de sequía en FlanFlan, os voy a traer una noticia (siempre y cuando no lo supiérais ya, claro). Ha surgido un nuevo foro español del Touhou Project, que está llenándose a buen ritmo y que se mantiene muy estable. Es... BORDER OF GENSOKYO. Varios users son los que postean día a día y... hay que admitirlo, ¡en general todos los de la comunidad son gente muy simpática! Tenemos varios memes, chistes, coñas... ¡Que casi parece que tengamos lenguaje propio! Y lo mejor es que no nos cerramos a ningún user, cualquiera que se registre será completamente bienvenido y le facilitaremos cualquier tipo de dato, curiosidad, información sobre el Touhou o sobre lo que él pida.

Además de todo eso, este foro presenta algunas novedades más:
1- El hecho de querer crear una comunidad. Ya no sólo de gente de varios lugares que tengan en común el hecho de que les guste el Touhou, si no de darse a conocer personalmente y de hacer amigos. ¡Tenemos un apartado para las quedadas y ya se han hecho algunas!
2- Tenemos un juego en Rol sobre el Touhou Project. Es un proyecto serio y necesitamos que se una más gente para continuar con él. Sólo hay que leerse las normas y... ¡a disfrutar!
3- Tenemos a mucha gente que se muere por explotar su creatividad y en este foro estamos hambrientos de nuevas ideas que podamos desarrollar. Que quieres hacer un cómic, proponlo, alguien podría ayudarte. ¿Un videojuego? No problem.

Aquí tenéis el link! http://borderofgensokyo.foroactivo.com/ No olvidéis presentaros ;) Ah, y no os confundáis con Theborderofgensokyo, que es otro foro diferente.

Por todo lo demás... Ahora toca buscar afiliados... INCOMIIIIIING!

2 comentarios:

Kurokeno-kun dijo...

Wow! pos a ver esas ganas si dan sus frutos y haces aquí un pedazo de blog jajaja os animo a todo el mundo a entrar en el foro Border Of Gensokyo, he entrado hace menos de un mes y la gente es genial y aprendes un montón, a parte de pasarlo bien y hasta adquirir cultura de anime/videojuegos y otros que no tienen nada que ver con touhou también! xD

Tendrá mucho mérito que sigas esto constante y a demás con selectividad adelante eh!! enga que tú puedes muahahaha! xDD

Sir Arthur dijo...

Anda, no se como es que no te tomabas el blog en serio, si yo lo consideraba de los mejores blogs de touho que hay (vale que no he comentado nunca, pero si lo visito aveces) no te desanimes que lo esta shaciendo muy bien