miércoles, 28 de mayo de 2008

Actualización en el blog - Flexy uploader!!

Bueeeeno, como algunos ya habéis podido ver, un uploader ha aparecido a la parte derecha justo debajo del banner de Flandre ^^

¿Cómo funciona? Este uploader se encarga de subir cierto archivo del ordenador a varios host (megaupload, mediafire, rapidshare...) sin necesidad de hacerse cuenta en ninguno de ellos. ¿Tiene buena pinta, eh?

No solo eso, también es realmente fácil de utilizar. Nada más clickemos encima del uploader nos saldrá una ventanita verde que nos pedirá que examinemos tal archivo (un máximo de dos por ventana)y pongamos una breve descripción de éste. A continuación, deberemos seleccionar los hosts o servers[Con un maximo de 5 servidores para elejir], aceptando sus condiciones (Aparecen en un cuadrito a la derecha del nombre del server junto con la opción de mostrar las condiciones del server) y, después deberemos darle al cuadrado que se encuentra abajo del todo ("I read the rules and accept them") Seguidamente comenzará la subida del archivo y nos dará 3 links.

Si copiamos el primer link, nos saldrá una ventana a la página del flexy-uploader. En dicha página nos encontraremos ya los links de descarga a otros servers (Como por ejemplo he hecho yo con la canción Border of Death http://www.megaupload.com/es/?d=6OEGUBZ5 )

En fin, espero haber sido clara y si no habéis entendido la explicación subid un archivo de mmuestra y comprobad que realmente es fácil y no os he engañado.


Por cierto, y ya sin venir a cuento... Era solo una curiosidad. Estaba yo estudiando literatura catalana (Que tengo exámen mañana >.< U) y de repente me he encontrado con que había una embarcación de la época de la posguerra (década de los 40-50) que se llamaba el Flandre ^^ Muajaja! Es una chorrada pero me ha hecho sonreír. Y si nadie me cree acabaré escaneando la página xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hice bien en agregar el uploader ^^
(te explicaste muy bien ^^)
saludos!