viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!




Flan Flan! os desea feliz navidad a todos los lectores y un próspero año nuevo. ^^

El dibujo está hecho tanto por mí como por mi Uverion, puesto que me ha ayudado muchísimo con la vectorización y el color, yo solo hice el dibujo a mano en lápiz =P. (Muchísimas gracias cielo ^^)

¡¡A PROPÓSITO!!


Puesto que ha llegado la Navidad y lo primero que nos llega a la mente cuando hablamos de ésta son los regalos, yo tengo una cosilla por aquí que igual os interesa. Bueno, más que aquí la tengo subida en Wuala... pero hablando en Internet "aquí" significa que el link está cerca. Entrad aquí, y buscad en el folder público "Others" un archivito que se llame th3_3996.zip.

El programa en sí es muy simple. Consta de un ejecutable que se consigue nada más se descomprime el zip, que le das con doble click y a correr. Su principal uso es el de extraer los sprites/imágenes/músicas/efectos de sonido , del .dat del juego. Simplemente:
- Abres el bright moon,
- File>Open y Seleccionáis el archivo thxx.dat (Algunos pueden no funcionar...) . En la ventana del Brightmoon os saldrán un montón de archivos con su formato y su respectivo tamaño.
- Una vez estáis allí, clickais sobre los que os interesan
- Para tenerlos en el ordenador le dáis a File>Extract y elegís la ubicación

¿Ya lo tenéis todo?Disfrutad de vuestras fiestas como podáis, pero nunca nunca jamás os olvidéis del Touhou Project =3

Nota: Esta actualización tendría que haber sido el 25 de Diciembre, pero tuve el grave error de dejar a Cirno como la encargada de la supervisación del fanart. Cirno ni siquiera sabía que día se celebraba la Navidad: decía que era el día 29. Lo más probable es que haya mirado los números del revés (Otra vez...) y haya leído un 26. Por lo tanto aquí estoy remendando el craso error de esta pobre muchacha, que al menos hemos conseguido tener el fanart acabado para hoy que se llegan a relajar todos más por culpa de Cirno y no llegamos... Por cierto "Feliisses Paskuassz" de parte de Cirno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz navidad!!!! X3

Orphen dijo...

Felices fiestas ^^
Qué chulo el dibujo... me encanta la cara de Sakuya x3