lunes, 22 de diciembre de 2008

Spellcard of Hakurei's Biggest Ambition!

¡Llegó la Navidad en Gensokyô! Al otro lado de la inútil barrera que separa ambas dimensiones, los humanos podemos, entre otras cosas: ver ranas congeladas en todas las charcas, Dioses que renuncian a estar en su templo, humanos y demonios volando, notar un cierto olor a pollo chamuscado... En conclusión: nada fuera del otro mundo.

Regalos, nieve, dulces... ninguna de estas tradiciones se escapan de Gensokyô. Ni tan siquiera algo que conoce muchísima gente, que algunos lo bendicen y otros se cagan en la madre que parió al topo por haberse gastado muchos yenes sin ganar nada: sí, os estoy hablando del Gordo de Navidad, que en Gensokyô se llama “Spellcard of Hakurei's Biggest Ambition”. Cuyo nombre se conserva desde hace siglos, aunque en verdad se lo inventaron Hieda no Akyu y Keine Kamishirasawa ayer tras varios intentos de un lavado cultural general de cerebro.

Lo mejor del “Spellcard of Hakurei's Biggest Ambition” no es ganar, sino gastar lo ganado. Pero lo más curioso de todo es que en Gensokyô nunca se ha llegado a conocer al verdadero ganador. Siempre se nos ha hecho saber que a éste lo asesinó una panda mafiosa de Youkais y el billete ganador se quemó con tanto Danmaku. Aya nos hará saber las novedades que ha recogido hoy, de este día tan especial.

***

Ayayayayayayayayaa !!! Aya Reporting!

Aquí el boletín especial de última hora de la notificación del estado de Gensokyô. El ambiente de hoy ha sido realmente hostil. Por fin hemos tenido algo más claro quién ha sido el ganador del "SoHBA” en Gensokyô, porque a los vendedores se les ha ocurrido un nuevo método para registrar al comprador y al número de su correspondiente boleto. Después de habernos tragado a las hermanas Prismriver pregonando los números...


(Las hermanas Prismriver agotadas tras llevar una hora entera la lotería. No les recordéis en medio año las palabras "Mil Millones de Yeeneeeeeees (8)")

… hemos sido los primeros en enterarnos de quién ha sido la ganadora.


(Contemplad todos su jeto)

Nada más lo hemos visto, hemos ido pitando al lago de la Mansión Scarlet para poder entrevistar a la ganadora y captar en sus palabras la sorpresa y la alegría que traía el haber ganado tantos yenes. Al dar vueltas y más vueltas por el lago, perdidos por culpa de otra de las muchas nieblas que han invadido Gensokyô, hemos encontrado a la pequeña hada jugando inocentemente con Daiyousei, cosa que nos extrañó. Y más que nos debiera extrañar, deleitaros vosotros mismos con la charla que mantuvimos con ella después de encontrarla.


***


Aya: ¡Buenos días campeona! Nadie sabía, (ni siquiera yo) que pocos momentos después de despertarse por fin se sabría quién ha ganado, y que este quién ahora mismo acaba de ganar la cantidad de...

Cirno: De...¿hola?

Aya: ...Que cuánto has ganado Cirno...

Cirno: ...No se de queh mhablass...

Aya: ¿Cómo que no sabes de qué te estoy hablando? ¡Del “SoHBA”! Tu has sido la ganadora. Vamos venga, no nos escondas cuánto has ganado porque a Bunbunmaru no se le escapa nada... Enseguida sabremos cuando te llevarás el dinero del premio y enseguida sabremos quién será la panda de mafiosos que te pondrán de bajo de un flexo para que...

Cirno: Qué es el SoHBA?...¿se come?

Aya: ¿No sabes lo qué es? ¡El “SoHBA” es el “Spellcard of Hakurei's Biggest Ambition”!

Cirno: …

Aya: … Ese maldito papel con númeritos que todo el mundo hace cola para comprarlo, Cirno.

Cirno: Pero no minsultes, yo soy una Youky de tipo prefesto.



(sigh...)

Aya: En fin... ¿Y cómo has sabido cuál iba a ser el boleto ganador Cirno? ¿Algún tipo de premonición? ¿Algún spellcard especial que no nos habías mostrado antes?

Cirno: Pus... yo crompé mi númeo faborito.

Aya: Pero... ¿tú número favorito no era el 9?

Cirno: Yeze me cumprau. Peo como no li vi ninguna tipo duso se lo di de come a una rahna para ved si cuando la … helaba se convirtía en un témpanu con forma de 9.

Aya: El número ganador era el 66666 y el vendedor tenía la firma y la foto de que lo habías comprado tú...

Cirno: ¡QUE NO! Mi númeo favorito es el 9 y no mi calientes más que sus enterarei....



Y así acaba el informativo de hoy: Cirno se derritió de una rabieta y Reimu se retuerce del dolor en saber que se han perdido millones de yenes porque se los ha comido una rana. Y sí, compró el boleto ganador, el 66666, pero la muy inútil lo miró del revés y estuvo completamente convencida de que era un 99999. Lo intrigante del asunto... ¿Para qué demonios compró una papeleta si no sabía ni lo que era?

P.D.: No recibo crédito de ninguna de las imágenes publicadas, pues no son obras mías. =3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AK lo siento U_U iba a actualizar datte-va pero se me ha colado y sin querer puse la entrada aqui, ya la he borrado por eso, egh?

sorry ^_^U

Orphen dijo...

xDDDD Muy bueno me he reído muchísimo, sobreotodo con lo del 99999 xDD
Pobre Cirno... xDDD

Felices fiestas!