martes, 6 de enero de 2009

DJ Prismriver (Parte 2)

Epa, que nos siguen trayendo CDs por aquí los reyes =3 Y más que faltan en verdad lol

A mi en un principio me iban a traer carbón... Pero como no les quedaba me van a traer un ordenador... ^^U Hombre... yo no les voy a decir que no...=3 Tee hee

5- [East New Sound] Lyrical Crimson



6- [emroots] reflection



7- [SJV-SC] 徳 -arete-



8- [とろろ.net] 東方ねば~ランド2


(¿Esta imagen era legal? ó.o)

Ya sabéis donde podéis conseguirlos no¿? Aquí =3 Que os traigan muchas cosas más los reyes =3

5 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi este ha sido unos reyes P.E.R.F.E.C.T.O.S XD

gracias por la musica ^^
Despues de la caida de DS... T.T

Orphen dijo...

Pues a mi lo que me han traído son los CDs esos... xDD Nada más

Anónimo dijo...

Ufff que pervertida la portada del ultimo cd xD

Unknown dijo...

Es legal no te preocupes XD
Por mi pones las imagenes que te da la gana pero es por los visitantes mas que nada asi que lo siento,yo tambien quite un par de pics por eso ^^u

Gracias ^^
(El de .net lo estaba buscando X3)

[+..°°] dijo...

°¬° que portada pero bueno >///< ya todo en mi pc XD