viernes, 16 de enero de 2009

DJ Prismriver (Parte 4)

Gaaah, Oh my gosh oh my gosh. No puedo actualizar nunca >_< Bueno... he llegado un poquito tarde otra vez... pero para el que no lo sepa aún tengo ya nuevos discos subidos... y supongo que seguiré haciendo porque ya tengo el wuala en el ubuntu corriendo ^^ En fin... sigamos!! Y sí, hoy sí que tendré preparada la actualización especial de Orphen XDDDD

12. [さかばと] 幻想、繋がる遥か彼方

13. [岡垣正志フレンズ] SCARLET FANTASIA I


14. [電開製作所] 恋艶 THE NIGHT CLUB


15. [UFO County] 東方霜枯抄 1



Wuala aquí =3

Y en cuanto a la actualización especial... Se trata de una investigación que llevé a cabo a nivel mundial. (A parte de que era extremadamente secreta, chiisst) Tuve a algunos camellos como ayudantes... más que nada porque me fui al mismísimo desierto para ver que demonios pasaba.

Todo empezó cuando escribiste que los reyes no te habían traído nada. Sé perfectamente que muchos años, los reyes tienen palo de ir hasta aquí... sobretodo con la mala época que tenemos lol. Pero tu caso era particularmente especial. Encontré dos respuestas distintas al hecho de la perrería de tus reyes. Aquí te los pongo, para que compartas el facepalm conmigo... ¬o¬

- Primer caso - Los reyes se tomaron con tanta parsimonia el reparto de regalos este año, que fueron castigados y se transformaron en... YUKKURIS. Tanto "Take it easy" lo que les ha costado... Pero será mejor que no hable mucho... a ver si el año que viene me mandan a tomar por culete. =O


- Segundo caso - Que no existan los reyes (Es verdad, al fin y al cabo no fueron reyes... El rigor histórico siempre lo mandan a tomar por culo...) y que en verdad, la encargada de repartir los regalos sea esta. En fin. ELLA... eh... Ni camellos, ni reyes, ni pastores, ni oro, ni mirra, ni negro con turbante. ESTO!!! O_______________O

3 comentarios:

Orphen dijo...

Kyah! A nivel mundial y secreta, bien! Y sí, hasta aquí arriba la montaña no vienen, son unos vagos... Merece facepalm Kyon style xD
Creo que se han convertido en Yukkuris los 3.... Por cierto, ése de Reimu me da miedo... Lo has dibujado tu todo? o_O en ese caso un 10 xD Y qué grande Cirno xDD (la prefiero antes que una Reimu sobre una tortuga)
A ver si el año que viene me traen algo entonces ^^
Gracias por la dedicación! >___<

Anónimo dijo...

OMG!
Los reyes son Yukkuris! :0

NekoKirisame dijo...

jaja lol He dibujado a los reyes y a Cirno en el carrito con el sapo.. Pero el flash de la yukkuri no la he hecho yo XD Solo puse el link por si a caso xDD

Había tardado en subirlos porque el dibujo lo hice en un bloc que no era míoXD... Tenía que irme a otra casa, tenía que escanearlo y arreglarlo allí y buff XDD A parte de que esta semana he tenido muchos problemas y no he podido ir... XD Pero bueno ya está todo =3 Y espero que siga bien ^^U Tee hee. Me iré pensando que actualizaciones hacer... que la cuenta de wuala se me quedará algo corta para tanto disco de música... XDD

Hasta la próxima!