sábado, 26 de septiembre de 2009

Touhou nicovid Festival! Reimu Vs Utsuho!

¡Este fin de semana ha empezado el Touhou Nicovid Festival! Todos los vídeos tienen un tag en común, y será el que nos permitirá encontrarlos. Ya hay más de 250, y seguramente cuando hayáis leído la noticia el número habrá aumentado considerablemente. Básicamente, echando un ojo por encima, hay de todo. Hay remixes con una imágen estática, memes (hammer =D), PVs tanto en 2D como en 3D (Ya sea parodiando intros y endings de animes, como el de Evangelion, o diseñados desde 0), y más randomneces. Vamos, demasiado Touhou para un solo fan. No he podido mirarme tooodos los vídeos que hay en la page pero he seleccionado unos cuantos que me han parecido interesantes.

東方闘犬劇~Air Combat Manoeuvring(未完成:unfinished)



Flipante PV en 3D que muestra una batalla (Tal cual sería si el Touhou fuera la vida real) de Reimu contra Utsuho. Normalmente los 3D pv japoneses nunca me han gustado mucho porque se clippean de manera descarada y no se molestan en arreglarlo. Deberían esforzarse más en ello. Por lo demás, la música se complementa con la escena y se sincroniza a la perfección y el estilo está precioso, incluyendo los desenfoques de las balas y demás.

Me hace recordar mucho a cuando salió el Budokai Tenkaichi. Deberían ponerse muchos fans a trabajar en un doujin bestial. Un proyecto abierto. Ojalá supiera programar o modelar en 3D... me encantaría fundar un proyecto así y poder ayudar.

【東方 EWI 21】 Kid's Festival ~ Innocent Treasures



A los Touhou EWI nunca se les ha prestado mucha atención en este blog pero bueno. There you go! Subido ayer justo a Youtube. Más o menos nuevecito nuevecito vamos. Me encanta el tema ^^

(A partir de ahora pondré los que todavía no están en Youtube)




3D Pv. Este, no solo se clippea si no que además, Sakuya hablando super quieta mientras FlanFlan y Remi bailan le da un toque estático bastante n00b. La canción es aquella de Innocent Key que decía... Maid! Knee Shock! Pad dasho! Por lo demás, monísimo PV.





Ahora es el turno del team border. Yukashi-sama y las shikigamis. La animación no es gran cosa, pero es agradable de ver. Muy tranquila.





Este lo he puesto por la canción más que nada ;)





Este creo que también... Touhou Daioh! Me encanta el remix. Pero se nota que se han esmerado más en la música que en el vídeo. Es un remix del tema de Azumanga Daioh y el de Marisa.





3D Pv, este mucho mejor. En el que Reisen se apunta a hacer el ending de Bakemonogatari. Serie que por si no lo sabíais es gore.



OTRO 3D Pv, donde aparecen Megpoid, Reimu y Marisa bailando. Está bastante bien hecho. Me encanta lo realista que suena Megpoid.

Y eso es todo lo que he podido encontrar.

Link directo a los vídeos del nicovid Festival. (Disfrutadlo ;3)

3 comentarios:

Skale dijo...

Malvada villana! Hace cuánto cuatísimo que no actualizas este tóuhico lugarrrr??

Hako No Haku dijo...

Hey, nada mal, pero mira ya esta terminado el video

http://www.youtube.com/watch?v=p2H8pL8gTXo

Arthur_64 dijo...

WApisimo el primero video, me ha enctado ^^