jueves, 8 de abril de 2010

Touhou + The Sims

Todavía sin novedades relevantes, así que actualizaré con una curiosidad que rondaba niconico. Ya se había visto en varias ocasiones algunos vídeos que mezclaban Touhou y The Sims (en vista de la millonada de mods que probablemente habrá por internet), que daban lugar a una irreconocible versión que seguro que a más de uno le habrá apetecido probar. ¿Un experimento social que consiste en meter en casa a varios de los pjs del Touhou, para ver quiénes se llevan bien y quiénes no? ¡Mejor que Gran Hermano!

Por ejemplo, pongamos este vídeo de lo que pasaría si las habitantes de la Scarlet Devil Mansion se fueran con el trío formado por Chen, Ran y Yukari~n.



"¡Ronaldinho! ¡Retratos! ¿¡Suppa Tenko!? ¿¡Mickey Mouse!? ¿¡La dependienta en bolas!?"

El más importante/gracioso/interesante es el que colgaré a continuación... En el vídeo se verá el Touhou 6: Embodiment of Scarlet Devil entero, incluyendo la stage 6 y el extra (de una forma muy original), contado todo como si fuera un juego de los Sims. Os recomiendo muchísimo verlo pues es muy divertido (¡Y parece que tendrá segunda parte...!)



El mismo niconico uploader que subió este vídeo, también tuvo la generosidad de compartir con nosotros el Touhou 10: Mountain of Faith contado con los Sims. Pero esta vez fue con un vídeo mucho más estático, lento y encima requerirá de conocimientos del japonés para poder entenderlo a la perfección. No es tan bueno como el Touhou 6, pero sí que tiene algunos grandes momentos como el de Hina (bailando, of course) y con Nitori. (Kappappa~)

Parte 1

Parte 2

Parte 3


Ya de paso, aprovecho para anunciar que el canal de Borderofgensokyo de Youtube ya tiene disponible la traducción al español de "Captain Murasa's Assanchor" (¡en full HD!)

Venga, a todos los que podéis seguirme, un saludo y... Yukkuri shitteite ne~!

1 comentarios:

Arthur_64 dijo...

T_T han borrado los video T_T