viernes, 7 de mayo de 2010

Oh noes xD!

OMG!
Que de tiempo sin postear aqui nada OMFFFFFFFFFFFFG.

Ya ni os acordereis de mi ;_; Pero bueh, me da igual, soy feliz XDD

El motivo de el por que posteo es por que... Hoy es el cumpleaños de neko :333333



No es un cumpleaños cualquiera! Ya que a partir de ahora podra fumar beber el rollo de siempre ya que tiene 18 años! Awesome XD!

Btw, el tema de que no posteo, es por que me he metido en el mundo del gaming profesional y no tengo tiempo entre jugar y estudiar para el touhou Q.Q! w/e estoy difundiendo el nombre de "Koi" por todos lados XDD Me llame Koishi y ya pues por acortar, la gente me llamaba Koi XD

Mi perfil : Oh my lol
Jugador Nacional Fuck Yeah xD

Son las razones por las que no paso por aqui E.E, pero ya cuando me de la picada de tohou vendre y posteara mas a menudo ;3

Pues nada, nos vemos chicos, portaros bien, comentad, etc etc XD

Bb <33333333333333333333

0 comentarios: