viernes, 13 de agosto de 2010

¡Wild C78 appears!

¡Bueno bueno bueeeeeno!

Ha llegado el C78, como siempre, trayéndose de la mano un buen puñao de doujins nuevos! Madre mía, si es que al final hay tantos que te agobias sólo con ver las listas de doujins relacionados con el Touhou... Aún y así, le hemos echado un vistacín a los juegos nuevos, y entre ellos hay algunos que prometen. (Y no sólo juegos, si no que también tenemos varios videoclips de canciones e infinitos discos de música nuevos)

Para empezar con buen pie, haremos referencia a la nueva actualización de ZUN en su blog personal.


(StarSpaphire <3) style="display: block; margin: 0px auto 10px; text-align: center; cursor: pointer; width: 320px; height: 240px;" src="http://pds.exblog.jp/pds/1/201008/11/42/e0088742_11572492.jpg" alt="" border="0">

Son nuevas escenas ingame con las que ha querido deleitarnos ZUN. En la actualización ha llegado a escribir que el juego no funcionará correctamente en Windows 2000. (O eso me he entendido). Y ha llegado a hablar del juego, incluyendo que la dificultad será bastante alta como de costumbre. A ver si es verdad ZUN! Que cada vez los haces más fáciles! (?)

Peeeeeeero, no es lo único con lo que nos encontraremos en este mítico fin de semana.

¿Qué tenemos aquí? ¡Ah! Un Mesopota nuevo!



Minijuegos como el de encerrar a Mokou... O incluso agitar el Ramune para salir al espacio exterior. Y seguramente incluirá algunos de los PVs nuevos que hemos visto anunciados para este Comiket. No puedo esperar...

O también sería digno de mención... ¡El New Super Marisa Land!


¡Donde Marisa puede disfratarse de... Reimu! ¡Reisen!

Por parte de los juegos tipo STG... tampoco nos podemos olvidar de este juego de Moon Goddess...





Con un estilo de dibujo la mar de chibi y gracioso, con Cirno de protagonista y con la curiosa opción de cambiarse de acompañante (option, para los que hayan jugado al Gradius :P) y la de poder disparar de diferentes formas. Todo gracias a los objetos que sueltan esos ovnis.




(.... ¿Unzan...?)

Esto no acaba nunca... Pero tampoco podemos enrollarnos mucho...

Un nuevo juego doujin de Lion Heart, muy parecido al Sanae's Challenge que salió hace unos años =).




(Nucela... digo, ¡Nuclear Fusion!)

Entre los juegos tipo RPG, parece que tendremos nuevos doujins a los que viciarnos largos y tendido, porque ha nllegado algunos que prometen mucho.

東方蒼神縁起 ~ The Genius of Sappheiros


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=PUapBiF0vQg

Touhou SaGa Frontier: Tenshi Quest

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5lPj5SoGrYA

Sí sí... todos estos juegos son preciosos pero... Ya podrían currarse un juego en multilingual que estuviera en inglés... O eso, o que los fans saquen rápido un English Patch, porque me da que nos dará algo mientras esperemos xD.

Bueno, si sigo poniendo cada uno este post sería interminable, así que... A medida que vaya avanzando el comiket iremos informando. De momento haceros la idea de que vamos a tener también un juego de mahjong, un juego del balón prisionero (Buah, y yo que tenía miedo de jugarlo IRL, no me lo imagino jugándolo con danmaku), el Super Touhou Taisen (Que no, que no viene del Super Robot Taisen)..

Un saludazo a todos y pillaos unos cuantos pañuelos porque me da que este fin de semana nuestra secreción de saliva aumentará en un 200% D: Todos babearemos más de sien ritoros por dia :_D




1 comentarios:

Sir Arthur dijo...

flan flan chan veo tu blog aveces ya que soy seguidor de touhou y es inevitable encontrarme con tu blog de vez en cuando XD.
Quiero jugar al juego ese de cirno pero no dices el nombre y no se como buscarlo. nyoron~~
Por cierto el new super marisa land lo llevare como al 90%, en pocos dias me lo pasare al 100