jueves, 1 de mayo de 2008

Touhou 11 Trial Modooo~~!!

¡Aquí estoy con unas noticias geniales! No teniendo suficiente ya con el Scarlet Weather Rhapsody, el incansable Team Shangai Alice dejará accesible una demo del nuevo juego del Touhou Project! "Touhou Chireiten ~ Subterranean Animism"



Tal como indican las imágenes que subiré a continuación, el juego se trata de nuevo de un Shooter. El manejo debe ser exactamente igual que en el touhou 10 Mountain of Faith, y los personajes: los mismos. En las 4 imágenes que anuncian el juego solo se ve a Marisa y a Reimu de nuevo. Esperemos que esta nueva entrega también nos muestre algunos personajes clásicos y algunos nuevos con carisma!

Ciertos ataques se han mejorado y se ven mejor, mientras que los enemigos utilizarán las clásicas balitas y estrellitas. Pero eso sí, la barra de poder y el Full Power Mode es algo distinto del MoF. En esta ocasión, la cifra tope que podemos recoger de poder se marca a la derecha, y las que vamos recogiendo a la izquierda. Cuando las que hemos recogido sobrepasan el valor de la derecha... Power up! Y así podremos hacer hasta 8 puntos enteros que, deduciblemente debe ser el Full Power Mode.

El sistema de puntos es exactamente igual al MoF, va por Score y no por puntos que sobrepasar para conseguir una vida extra, al igual que el Graze. Y las vidas extra, de nuevo, serán marcadas con estrellitas blancas. Y, como no, si sigue siendo parecido al MoF las bombs se sacarán con 1 punto de poder.

El próximo día 25 de mayo, en el Hakurei Shrine Reisaitai, será disponible una demo del juego nuevo. Estará en venta por 300 yens, pero seguramente, descargable por internet. (Esperaré tener el link y subirlo aquí) Y según dicen, el juego saldrá a la luz completamente terminado, el día 15-17 de Agosto, cuando celebran el Comiket.

¡Esperemos que esta entrega no defrauda a nadie y que nos haga gozar a todos!









Enjoy, ze~~~!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios que bien!
Si te aburres de el SWR juegas a la demo de el SA ^^

yukiluck dijo...

No veo la hora que salga, OH SII!!!!
Aguante la saga de los juegos Touhou!!!!