sábado, 28 de junio de 2008

Aww... Mi despedida

Bueno... yo me tengo que ir retirando... independientemente de que me echéis en falta o no... XD Resulta que, como ya es verano, mis padres me recluyen en el apartamento y allí no tendré internet... Y como no tendré internet no podré enterarme de las nuevas del Touhou así qué... Tampoco podré actualizar el día que me vaya a la biblioteca. Me sabe tremendamente mal y por eso me disculpo ^^u

Nunca he sido muy buena publicando noticias interesantes porque siempre voy retrasada en todo -_- Es más... hasta se me olvidó hablar del salón del manga ese de Valencia (Que supongo que será una de las poquitas cosas que podría escribir ya que, al menos para los otakus, estaría algo interesante XD) Espero que cuando vuelva me ponga las pilas y descubra cosas del touhou nuevas ^^u Solo sé que tuve la mala pata de encontrar un vídeo chulísimo del Reitaisai en niconico y no lo subí luego a Youtube. XD Era un vídeo que salía un japonés en un parque tocando en el violín el tema de las hermanitas PrismRiver >.< El público parecía estar esperando o descansando, pero estaban todos aplaudiendo al jóven ^^

El vídeo que al final subí a Youtube no era el que en un principio quise subir, y el problema es que ya no sé si lo podré subir ... Tuve que formatear el ordenata y blablabla no tengo nada y no me funciona bien ni el MSN XDD

Bueno dejo de meter royos y os dejo aquí el vídeo que subí XD Es muy cucooo !



Espero que lo disfrutéis... Y sí, hay una animación bastante mejor hecha que la de este vídeo, pero no tiene la parida que me mata de gracia lol



Pues ale, con esto y un bizcocho... nos vemos a las ocho... A las ocho de a saber que dia Buuuuuuhuuhuuhuu TwT Pero yo seguiré visitando el blog siempre que pueda! >.<

En fin, siento haber escrito esta información tan... personal por mi parte ._. Pero necesitaba escribirlo.

Hasta la próxima a todos y.... *volveré........* xD

2 comentarios:

[+..°°] dijo...

Nooooooooooo T_T pero bueno ojala regreses para traernos nuevas notisias XD o flash

Anónimo dijo...

T.T Bueno,espero que al menos lo pases bien con tus padres ^^u
Bueno,que te lo pases bien yo ya me ocupo de el blog! ^^