domingo, 15 de junio de 2008

MAD madness ~! ( Part 2 )

Perdón por llevar siglos y siglos sin postear nada... A parte de que no sé encontrar buena información estaba en los finales ^^u Ya solo me quedan dos!!! >o< Espero poder postear más en el blog después de acabar todos los exámenes ^^

Aún así hay un pequeñu problema... Este verano estaré obligada a irme de vacaciones con mis padres ... Y no tendré internet... Podré volver de vez en cuando (muy de vez en cuando) a casa, pero no podré estar más frecuentemente. Espero no tardar mucho ejeje

Pues bueno... Como no soy capaz de encontrar mucha información y como ahora mismo no tengo mucho tiempo para hablar de otro Doujin.. (Porque técnicamente yo me encargaba de los doujins del Touhou) colgaré 3 MADs más con sus respectivas canciones por si os gustan y las queréis conseguir ^o^



Yuki no Tsubasa del grupo Red Balloon. También podéis enontrarlo si buscáis el tercer ending de Gintama ^^ Maldita sea quiero ver ese anime! ò.ó



Party 4u "Holy nite mix" del grupo Cranky // Rave-slave. Éste lo pongo porque me hace recordar un montón a un flash que sacó ClairVoyance cuando llegó a nosecuantos hits... Es muuuy parecido, y además incluye un montón de ASCII chars, por eso el que sepa algo de Clairvoyance lo pillará gracioso. A parte de Clairvoyance también me hace recordar al estúpido flash de "Chotto! Torimasuyo!" de Hachimiri. Personalmente me encanta cuando sale la Reimu del juego de Tetris y pone "Gensokyo Mafia : Give me your MAD moviez!"



Seishoujo Ryouiki de Ali Project. Es el opening de Rozen Maiden Träumend... lo deberíais conocer. Este lo pongo, a parte de porque se me acaban las ideas, porque me encanta el principio! No tiene efectos super flipados y además salen trozos de FF7 AC que no sé a que salen (porque creo que son de allí) pero dios como me mola Sakuya al principio!

1 comentarios:

Unknown dijo...

El primero me encanta! ^^
Buen trabajo! ^^