domingo, 29 de junio de 2008

Chen NyanRoll Nyan Nyan~~!

Bueno, no podía evitarlo o_o!! Me puse a intentar arreglar el Youtube porque al final me quedo un día más de lo esperado xD Y encontré esta adorable y recuca monada!



Muchos conoceréis ya el meme del NyanRoll. Para el que aún no se haya enterado o directamente no se haya molestado en buscar información:

Este es el baile que realiza una chica de Macross Frontier al "anunciar" la tienda de comida en la que trabaja. Más o menos algo así porque no he visto la serie... solo sé que es de mechas o algo así xD

Los lyrics son :

"Nyan nyan! Nyan nyan! Ni hao nyan! Gorgeous, delicious and deculture!" Pero con fuerte pronunciación japonesa xD

Y aquí tengo la versión de Sakuya que la encontré de casualidad



Y solo para los fans de Yukari-samaa~~~~ aquí está su versión también ^^



Nyan nyan Nyan nyan! Ni hao nyan! No puedo dejar de escucharlo... Me pregunto si será crónico ._.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esos videos los vi hace tiempo y me lleve una semana con el nyan en mi cabeza y que no salia XDD
Por cierto:Yukari no parece que esta un "pelin" gorda en el video? O es el traje? XD

NekoKirisame dijo...

Es el traje que no le favorece nada!! Prefiero mil veces el traje blanco con su adorable parasol a lazitos!! xDD Yukari-chamaaaaa *o*

Unknown dijo...

mmmmmm...
Prefiero el morado de PCB XD(Pero que no parezca tan gorda XD)

[+..°°] dijo...

a mi pareser Yukari-sama no creo que paresca gorma mas bien muy..... <(°¬°)> Nyaaaa
------------^
jejejeje este lo dise todo XD

me gusto cuando da el giro XD

Yuki Y Emi dijo...

aqui es como se pronuncia en japones, intentaba pronunciarlo antes pero por una extraña razon no podia .-.
Nyan-nyan nyan nyan
Niihao nyan
Goojasu☆derishasu☆dekaruchaa~