domingo, 29 de junio de 2008

Chen NyanRoll Nyan Nyan~~!

Bueno, no podía evitarlo o_o!! Me puse a intentar arreglar el Youtube porque al final me quedo un día más de lo esperado xD Y encontré esta adorable y recuca monada!



Muchos conoceréis ya el meme del NyanRoll. Para el que aún no se haya enterado o directamente no se haya molestado en buscar información:

Este es el baile que realiza una chica de Macross Frontier al "anunciar" la tienda de comida en la que trabaja. Más o menos algo así porque no he visto la serie... solo sé que es de mechas o algo así xD

Los lyrics son :

"Nyan nyan! Nyan nyan! Ni hao nyan! Gorgeous, delicious and deculture!" Pero con fuerte pronunciación japonesa xD

Y aquí tengo la versión de Sakuya que la encontré de casualidad



Y solo para los fans de Yukari-samaa~~~~ aquí está su versión también ^^



Nyan nyan Nyan nyan! Ni hao nyan! No puedo dejar de escucharlo... Me pregunto si será crónico ._.

5 comentarios:

Solrack07 dijo...

Esos videos los vi hace tiempo y me lleve una semana con el nyan en mi cabeza y que no salia XDD
Por cierto:Yukari no parece que esta un "pelin" gorda en el video? O es el traje? XD

NekoKirisame dijo...

Es el traje que no le favorece nada!! Prefiero mil veces el traje blanco con su adorable parasol a lazitos!! xDD Yukari-chamaaaaa *o*

Solrack07 dijo...

mmmmmm...
Prefiero el morado de PCB XD(Pero que no parezca tan gorda XD)

[+..°°] dijo...

a mi pareser Yukari-sama no creo que paresca gorma mas bien muy..... <(°¬°)> Nyaaaa
------------^
jejejeje este lo dise todo XD

me gusto cuando da el giro XD

yukimeiyu dijo...

aqui es como se pronuncia en japones, intentaba pronunciarlo antes pero por una extraña razon no podia .-.
Nyan-nyan nyan nyan
Niihao nyan
Goojasu☆derishasu☆dekaruchaa~