sábado, 17 de enero de 2009

DJ Prismriver (Parte 5) + iPAD

Buenuuu, aquí sigo actualizando con la música que salió en el C75 lol. Cuando se acaben los discos ( o se me acabe el espacio ne wuala ) seguiremos con las actualizaciones como siempre, ok?? =3

16. [PURE-POLLUTION] Moon And Her Embrace


17. [UFO County] ⑨ (Simple y llanamente un ⑨)


18. [UFO County] 東方霜焼抄

19. [UFO County] 酩宴¡
Wuala aquí. =3

¡A propósito! Esto es algo que quería enseñaros. No soy muy partidaria de Apple... pero al parecer los iPods han llegado a Gensokyô. Solo que en vez de iPod se llaman iPads... menos el de Cirno, que se lo compró en los chinos y le pone iDiot. =3 Aquí tenemos, directamente desde el satélite pirata a Gensokyô, el anuncio de los iPods. "Danmaku is power"





El anuncio ha tenido gran polémica en Gensokyô a base de que no han preguntado a Marisa y a Reimu si querían aparecer en él. Según Marisa "Reimu y yo somos las protagonistas, ¿cómo tomáis la decisión de hacer el maldito anuncio sin tenernos en cuenta? Mira que me cargo vuestro maldito estudio de televisión de un master spark, ¿eh?". Reimu simplemente intentaba calmarla alegando que "daba igual" y que ella "ya estaba acostumbrada a que se olvidaran de ella y de Hakurei". Los corresponsales de Apple en Gensokyô justificaron por qué cada uno de los personajes salía en el anuncio:

- Sanae Kotiya, porque su templo tenía muchos más adeptos que el de Reimu y, por tanto, ella era más conocida entre el público humano. A parte, tanto Suwako Moriya como Kanako Yasaka fueron personalmente a meter presión para difundir sus creencias y construir más templos.
- Keine Kamishirasawa, porque era la encargada de la educación y porque les pareció mono el sombrerito con "plumillas" =3
- Ran Yakumo, es obvio que por las colas, porque serían las que más juego darían con el iPod touch.
- Tewi Inaba, porque amenazó a los corresponsales con no darles buena suerte este año.
- Youmu Konpaku, más que nada, su fantasma se puso pesado para salir bailando y torturó a todos los corresponsales en sueños. Además, Yuyuko hizo presión asaltándoles todas las neveras.
- Hina Kagiyama, por su estilo en los giros.
- Remilia y Flandre Scarlet, porque Sakuya se encaprichó con verlas y amenazó a los corresponsales a punta de cuchillo.
- Sakuya Izayoi, le hicieron el zoom para disimular sus PAD.... digooooo, para demostrar aa todo el mundo que sus pechos son reales.
- Aya Shameimaru, para evitarse infiltrados de la prensa si no la sacaban en el anuncio
- Fujiwara no Mokou, para que no quemara el estudio
- Cirno, porque les escribió una carta preguntando quién fue el que le pegó un bocado a la manzana y porque no lo cambiaban, también pregunto lo que era un iPad.
- Shikeiki Yamaxanadu, para ir al cielo y no al infierno en el juicio final.

5 comentarios:

Orphen dijo...

Qué grande xDDDD
Eh... Yo quiero un iDiot. u_u
Danmaku is power. xD

NekoKirisame dijo...

A ver quién me saca la mejor respuesta a esto... ¿Por qué todas esquivan las flechas y a Cirno la tachan? :S A Keine no la han tachado... Rápido, es una pregunta existencial, me estoy muriendo por no poder saberlo T_T

Orphen dijo...

Diría que todas las demás las ven venir, y Cirno a lo mejor también, pero ignora el hecho de que saldrá mal, o sino... Simplemente es baka y se ceban con ella, la menosprecian... T^T

Unknown dijo...

OMG
Neo de verdad muchas gracias por actualizar,ahora no puedo ^^u
Comentaselo en la proxima entrada please ^^u
Gracias X3

Arthur_64 dijo...

Que personaje de entrada XD