martes, 20 de enero de 2009

DJ Prismriver (Parte 6)

Como por desgracia no he tenido tiempo de buscar casi nada interesante... Hoy pondré aquí los discos de música que tenía subidos pero que no avisé... En fin. Tengo dos cosas más que decir aparte:

1- Ya tengo 6 GB en Wuala. No me preguntéis cómo XD
2- He encontrado uno de los WTF moment del día. xD Y espero que lo compartáis conmigo.

20. [Sonic Hispeed Omega] THE BEST OF TOHO TEMPEST (Disc 1) (Hay Disc 2, pero aún no lo tengo. Lo tendré para mañana ne?? ^^)

21. [アルトノイラント] アルトノイラント近況報告 Relax Disc

(Rumbling nº9 =D=D=D Escuchadla por mi XDD)

22. [ぴずやの独房 x MyonMyon] Chaoscillation Game


23. [Cherry Lunaburst] 「万紙開穴」~ばんしかいけつ~

Wuala aquí

Haciendo un poco el mamas (Que sí, hago muchas veces el mamas yo) encontré algunas cosas interesantes. Del Touhou me esperaré hasta mañana para ver si puedo traeros algo de buena calidad XD Sé porque lo digo lol. Aún así espero poder actualizar mañana sin falta ^^

Hoy lo que os enseñaré es un poquito off-topic, pero que aún así tiene algo que ver con el Touhou. Veréis... quizás en algún canal o tipo de programación para niños habréis visto una serie que se llama 10+2. No es exactamente un programa extrictamente didáctico como la clase aritmética de Cirno. Se trata de algo más simple. Una escuela donde hay de alumnos unos ratones y todos los números del 0 al 9. Aquí la intro: es un poco WTF y está en catalán... pero no hace falta entender las lyrics. LO IMPORTANTE DEL VÍDEO ESTÁ EN 0:58. WTF IS THIS SHIT?? VÉIS LO MISMO QUE YO?



No solo es un 9, también es azul y lleva gafas. Es superinteligente por no decir que era el científico y el sobrado de toda la clase.

"Cómo que el más inteligente?? Oh my gosh... " Exclama Reimu entre facepalms.



Cirno: ¿Bes? Ya dige que hera una jenia. Tensai dakara. TENSAI! AI GÜIN!



P.D.: Para el que quería saber en serio de qué iba la canción y no ha podido averiguarlo porque no entiende el catalán: La canción solo dice que hay una escuela cerquita en un rincón del corazón. Que dentro de allí te encontrarás 2 ratones (Que en verdad eran 3 pero pusieron dos para no poner 10+3 de título). Todo lo demás dice que cada número tiene su propia personalidad, que nos acampañarán en todo, que aprenderemos mucho, que aprender es un juego... ^w^ Más o menos lo típico en verdad. : /

Lo que me sigue chungando es por qu a un ratón se lo pasaron por el forro.... Que cruel T.T

3 comentarios:

Orphen dijo...

Qué recuerdos... Pero no me había fijado en el 9 ni nunca me fuera acordado de él! xD
En verdad ignoran un ratón porque la ratona (xD) apareció con una película que hicieron, antes eran 2 (chaval y profe) y luego 3, pero pa' qué cambiar el título...

Unknown dijo...

Recomiendo [Sonic Hispeed Omega] THE BEST OF TOHO TEMPEST

:D

Gracias neko X3

NekoKirisame dijo...

Ya, pero y aún así tio....... El pollo ese raro.. Tampoco le cuentan como ser??? Antes los números que el pollo¿? :S Esto es denunciable.