jueves, 22 de enero de 2009

Dj Prismriver (Parte 7) + Amazing Touhou fanarts!

Buenaaaas. Siento tardar, en serio, estoy teniendo unos problemas de tiempo y todo eso... Pero aún así lucharé para estar aquí y para traeros todo lo que pueda... De momento aquí os traigo 3 CDs más de música del Touhou para descargar ^^

24. [Sonic Hispeed Omega] THE BEST OF TOHO TEMPEST (Disc 2)
25. [Siestail] ちれーでんのおんがくたい
26. [亜紅紫] Carry-Over + Novelty CD
Wuala aquí. =3=

Si alguno de vosotros ha frecuentado Danbooru, se puede haber fijado en que hay algunos fanarts del Touhou con un estilo completamente distinto a los demás. (Y cuando digo estilo distinto, no me refiero solo a que no sea hentai, lol) Digo estilo distinto, porque hay un artista en concreto que destacó bastante por ser tan atrevido. Sus dibujos son dinámicos, los colores bastante apagados, pero dejan un leve contraste entre sí que les da un toque bastante "especial". Ni siquiera las pupilas son iguales entre sí y podremos ver que destaca la presencia de estrellitas, ze! En serio, miradlos por vosotros mismos, son bastante curiosos. Lo son tanto que destacaron bastante de entre los muchísimos artistas que hay en Danbooru. El autor es Lights, y podéis ver su gallery aquí.


(Lo siento, tenía que hacerlo. Sabíais que tenía que hacerlo... Si no lo hacía... Cirno... probablemente me obligaría a tragarme como recita las tablas de multiplicar infinitamente porque no se sabe ni la del 1 T.T Y esperemos que no vaya más allá de las tablas de multiplicar porque si no... os juro que me suicido T_T)

Eh... lalala! Que estás super mona con ese look super deportivo mi niña XD

Y para despedirme de todos vosotros. Os enseñaré un fanart recientito del Touhou que es sorprendentemente épico. =D Disfrutadlo. El autor es Thegomm.


P.D.: Pregunta del día. ¿Qué haría Cirno si la dejáramos con una rana y con un flexo? Venga, sed creativos, no os engañéis que esta pregunta es trampa.

2 comentarios:

Orphen dijo...

Esa Remilia... me ha cautivado.
Me la imprimiré y la enmarcaré ù_u

Anónimo dijo...

da miedo